jueves, 6 de junio de 2013

Control ecográfico VI y VII

Lunes 3 de junio de 2013 :

Hoy me ha acompañado mi ex marido , se quedo durmiendo en el coche ( dormilón ) . En la sala de espera de las analíticas me encontré con la hija de un primo de mi padre ( prima para mi ) Cecilia , que esta en tratamiento para FIV , pasamos a los análisis casi a la vez y a las 7 y media estábamos junto con su pareja desayunando ya en la cafetería.

Subimos luego a la sala de espera para las ecografias , a ella la llamaron antes y yo me quede ahí esperando.. A las 9 y media estaba ya fuera. Me vieron en el ovario derecho un folículo de 14 mm y me dijeron que iba todo bien. 

Al salir fui con mi ex a Arenys de mar a recoger un amigo suyo e ir a mirar unas TV. Al llegar a casa sobre las 11 de la mañana , pillo infraganti a mi madre ... haciendome un pastel por mi cumpleaños !!

Hoy cumplía 31 años! y lo que no sabia es que prontito tendría buenas noticias...


Miércoles 5 de junio de 2013:

Hoy me acompaño mi hermana , nos volvimos a encontrar con mi prima Cecilia y su pareja, nos hicimos los análisis , desayunamos y a las 8 estábamos ya en la sala de espera de las ecografías. 

Me llamaron tempranito .. entro me hago el ritual de ponerme en el potro y esta el Dr.Bordas ( el que me hizo el segundo intento de la histerosalpingografia ) y me dice que tengo en el ovario derecho el folículo en 17 mm y que me manda ya para IAI ( SÍ POR FIN ) , me dice que me pinche dos días mas Puregon 75Ui  ( miércoles y jueves ) y que el viernes de 10-12 de la mañana me pinche el Ovitrelle. 

Que vaya a la Fundació Puigbert con el papel que me da ( ara os pondré foto ) y que me citaran para el Sábado 8 y Domingo 9 de junio. 

Al despedirme le digo que espero no volver a ir a las visitas de ecografia ( refiriéndome a los controles del puregon y tal ) y me dice " espero que si , en un mes mas o menos para ver a tu niña ".. 

Aquí os dejo ara la foto del papel que me dio .


Siento que este en catalán , pero mas o menos para que lo entendáis pone que voy para IAI , con donante de semen .

Fecha prevista 8-9 de junio ( me citaron a las 10 de la mañana ).
Que me tengo que administrar Ovitrelle con inyección subcutánea el día 7 de junio ( viernes ) de 10-12 horas.

El resto es referente a la pareja , en mi caso al no tener no tiene importancia lo que pone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario