lunes, 24 de junio de 2013

Segunda semana de la IAI

Hola , ya hacen dos semanas de la IAI , la semana la verdad es que la he pasado un poco mal.. he tenido unos dolores de cabeza horribles , eso sumado a que tuve un par de días nauseas matutinas... y estos dos últimos días.. voy mareada perdida todo el rato.. Eso sumado ha que he tenido anginas ( leve ) sin poderme tomar más que un triste paracetamol...

En fin , que en resumidas cuentas.. he tenido Nauseas , Mareos , Dolor de cabeza , Anginas....

Y yo voy y le digo a mi madre... ves yo no había caído en esto cuando decía que quería quedarme embarazada , y es verdad , solo pensaba en el momento del parto y luego criar al peque , pero no había caído en los nueve meses de espera.... con nauseas , vomitos , dolores de espalda etc.. pero bueno como dicen.. no hay nada que por mal venga.. o lo que es lo mismo... hay que pasar por ello? pues se pasa.. ains...

El día 28 por fin me haré el test.. espero poder colgaros la imagen de mi positivo prontito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario