viernes, 31 de mayo de 2013

Control ecográfico V

Jueves 30 de mayo de 2013 :

Me acompaño mi hermana , despues de ya cuatro analisis en el mismo brazo , cambie para el derecho las banderillas de los analisis , que fueron bastante ràpidos a las 7 y 30 estabamos ya desayunando en la cafeteria.

La ecografia parece que del ovario derecho hay un Foliculo de 12 mm y es el que ven mas viable. Me han subido la dosis de puregon a 75 UI.

Me explico lo de las trompas aliens ( cachondeo ) . Resulta que los ovarios sueltan los ovulos directamente a la barriga ( palabras textuales de la doctora ) y las trompas no se sabe muy bien como .. atraen dicho ovulo hacia ellas... por lo tanto tanto la derecha puede atraer los ovulos de su ovario , como del lado contrario. Bueno esa explicacion me parecio mas plausible , sobre todo por que habia estado trasteando y vi fotos de los foliculos y ovulos ... ara os pondre las fotos para que veais vosotr@s tambien ...



Próxima visita el Lunes 3 de junio de 2013 ( para mi cumpleaños ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario