martes, 25 de junio de 2013

Las peores cosas que se le pueden decir a una pareja con problemas de fertilidad

Relájate
Típica frase que suele decir la gente que no ha tratado jamás con la infertilidad. Esta frase suele aumentar el estrés todavía más.
Qué responder: ” No creo que relajarme vaya a bajar mis niveles de FSH, pero gracias.”
Ocurrirá cuando dejes de intentarlo
Es imposible intentar formar una familia sin intentarlo. Es mucho mejor decir algo alentador como, “¿Cómo puedo ayudarte con esto?
Qué responder: “¿En serio? ¡Pensaba que para hacer un bebé había que practicar sexo!
No pareces infértil
La infertilidad afecta a todo tipo de personas, y no distingue de unas personas a otras por sus apariencias físicas. La mejor cosa que puede preguntar la gente es como pueden ayudar y apoyar, y aunque la respuesta será diferente para cada persona es bonito saber que tienes a alguien que está ahí para ti.
Qué responder: “¡Pues tú sí!” (Aunque no lo digas, seguro que es exactamente lo que piensas)
Es una señal que no podáis tener hijos sanos juntos
En lugar de decir frases dañinas como esta, el mejor tipo de apoyo debería venir de amigos y familiares quienes recuerden cuando son tus tratamientos y estén al tanto tras ellos para ver si necesitas hablar. A veces no se quiere hablar de ello pero es bonito saber que están ahí para ti.
Qué responder: “Eso que acabas de decir es horrible.”
¿No sería mejor conformarse con ser la tía “guay”?
Es importante recordar que la mayoría de personas con problemas de fertilidad están en un estado elevado de conciencia, viendo bebés y mujeres embarazadas por todos lados. Esto añadido a la mezcla hormonal es muy fácil llegar a una gran discusión con alguien que diga la más mínima frase molesta.
Qué responder: “No creo que esa sea la solución, yo quiero mis propios hijos”
Deberíais perder peso los dos, así seguro que conseguís el embarazao”
A veces es mejor no decir nada y solo escuchar.
Qué responder: “Estamos intentándolo…¡en la habitación!”
No te preocupes, eres joven
A veces es preferible que tan solo se diga que es fantástico que se tenga el deseo de empezar una familia.
Qué responder: “Sí, ¡imagínate lo duro que debe ser cuando te haces mayor!”
Nosotros lo intentamos tan solo dos semanas y ¡embarazados!
Decir lo fácil ha resultado a otras parejas conseguir el embarazo, no ayuda en absoluto.
Qué responder: “Bueno, ¡no todos lo tenemos tan fácil!”
Si estás estresada por ser infértil, jamás soportarás el estrés de ser mamá
Los abrazos son la mejor forma de animar y no este tipo de frases.
Qué responder: “Me encanta este tipo de estrés”
Deja todos esos tratamientos tan caros, seguro que ocurrirá de forma natural
En lugar de este tipo de comentarios la gente aprecia más cuando le hablan del futuro embarazo que tanto desean.
Qué responder: “Es evidente que de forma natural no está ocurriendo, lo intentamos todos los días”.
Tienes suerte de no lidiar con las náuseas del embarazo
Este tipo de frases son muy insensibles.
Qué responder: “A nadie le gusta encontrarse mal pero ahora mismo firmo por esas náuseas”

1 comentario:

  1. Fue durante mi investigación sobre el VIH/Herpes que me topé con la información sobre el VIH/Herpes; información que es bastante fácil de encontrar al hacer una búsqueda de ETS en google. Yo estaba en la conspiración en el momento pensó en el VIH / Herpes Cured 'ser una conspiración era algo Ignorancia sin embargo, me pareció bastante interesante acerca de la medicina a base de hierbas. Hice preguntas sobre la cura a base de hierbas en los sitios web oficiales de VIH / Herpes y me prohibieron por hacerlo por los moderadores que me dijeron que estaba repitiendo la propaganda del VIH / Herpes. Esto reforzó mi creencia de que hay una cura para el VIH / Herpes Entonces me encontré con una señora de nombre alemán Achima Abelard Dr. Itua curar su Hiv así que le envío un correo sobre mi situación luego hablar más sobre él y me envía su medicina a base de hierbas que bebí durante dos semanas. Y hoy estoy curado no Hiv / Herpes en mi vida, busqué grupos Hiv / Herpes para tratar de hacer contacto con la gente con el fin de aprender más acerca de Hiv / Herpes Herbal Cure's creí en este momento que con la misma enfermedad esta información es útil para usted y yo quería hacer lo mejor que podía para difundir esta información con la esperanza de ayudar a otras personas. Que el Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que sufren de, Parkinson, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer Colo_Rectal, Enfermedad de Lyme,Cáncer de sangre,Cáncer de cerebro,Cáncer de mama,Cáncer de pulmón,Cáncer de riñón,Hechizo de amor,Psoriasis,Hechizo de la lotería,Enfermedad,Esquizofrenia,Cáncer,Escoliosis,Fibromialgia,Síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas,Fibrodisplasia osificante progresiva. Infertilidad, Enfermedad de Tach, Epilepsia, Diabetes, Enfermedad celíaca, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Autismo, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma adrenocortical. Asma, (sarampión, tétanos, tos ferina, tuberculosis, poliomielitis y difteria)Enfermedades alérgicas.Enfermedad de Parkinson,Esquizofrenia,Cáncer de pulmón,Cáncer de mama,Cáncer colo-rectal,Cáncer de sangre,Cáncer de próstata,siva. Insomnio familiar fatal Mutación del factor V Leiden ,Epilepsia Enfermedad de Dupuytren,Tumor desmoplásico de células redondas pequeñas Diabetes ,Enfermedad celíaca,Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob,Angiopatía amiloide cerebral, Ataxia,Artritis,Escoliosis lateral amiotrófica,Fibromialgia,Síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas,Fibrodisplasia osificante progresiva,Convulsiones,Enfermedad de Alzheimer,Carcinoma adrenocortical. Asma,Enfermedades alérgicas.VIH_ Sida,Herpe ,Copd,Glaucoma., Cataratas,Degeneración macular,Enfermedad cardiovascular,Enfermedad pulmonar.Agrandamiento de próstata,Osteoporosis.
    Demencia.Cáncer de pulmón,Leucemia,Linfoma,Mesotelioma de pulmón,Amianto,
    Cáncer de ovario, de cuello de útero,
    Cáncer de piel, tumores cerebrales, vih, sida, herpes, enfermedad inflamatoria intestinal, cefalea, diabetes, hepatitis, lupus, leí sobre él en internet cómo curó a Tasha y Tara, Conley, Mckinney y muchos más que sufrían todo tipo de enfermedades, así que me puse en contacto con él. Él es un médico a base de hierbas con un corazón único de Dios, Contacto Emal. ... drituaherbalcenter@gmail.com Teléfono o whatsapp..+2348149277967.

    ResponderEliminar