viernes, 7 de junio de 2013

Por fin ....

Por fin... a 24 horitas de la primera IAI , estoy nerviosa ... con el estomago revuelto.. Hace una hora que me he inyectado el Ovitrelle , y no se si es por eso o por que estoy nerviosa ya por lo de mañana , que no he podido ni desayunar nada... y con el estomago así como con miles de mariposas..

Supongo que como dice mi madre , son nervios ...

Llevo tanto tiempo deseando que pase esto.. que llegue y me inseminen y me salga el positivo.. que parece que no me lo crea.. hasta que no este ahí en la camilla del potro no me lo creeré....


Ya os contare que tal me fue tanto el sábado como el domingo... haré un post único contando el resumen.. si me note algo raro.. si dolió... como fue y todo.. Por que seamos realistas .. no tengo ni idea de como sera... y al tener el cuello del utero más estrechito de lo normal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario