domingo, 9 de junio de 2013

La espera se me hará eterna?

Pues no se si se me hará eterna.. pero los 20 días que deben pasar  , si no me baja la regla ( esperemos que no ) , se me van a por lo menos .. largos.. 

El día 28 de junio , si todo va bien , me haré el primer test de embarazo ... espero que en la farmacia tengan las tiras reactivas sueltas, por que no quiero hacerme el famoso clear blue ( sale carisimo ) . El clear blue lo usare para cuando este de tres meses ( crucemos los dedos... ) para anunciarlo en Facebook.. y para ponerlo de foto de perfil ... 

Espero que el próximo post que ponga de mi búsqueda ( sin contar lo que pongo de artículos o cosas que creo interesantes ) sea para deciros que estoy embarazada... hasta entonces... La espera se me hará eterna? Espero que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario