viernes, 10 de mayo de 2013

Visita 9 de mayo! Buenas noticias!!

Bueno buenas noticias.. he bajado de peso... y la Doctora me ha dicho que si quiero podemos empezar con el tratamiento hormonal en la próxima regla, nunca había deseado tanto que me bajara la regla ... ara a esperar que me  baje .. y una vez tenga la regla.. tengo que llamar para concertar el día 6 de ciclo  análisis de sangre , ecografía y visita.

Empezaría con Puregon 50 mg el día 3 de ciclo hasta que en la visita del día 6 de ciclo , me digan si seguir o no.. si me dicen de seguir con puregon me concertarían otro día para análisis , visita y ecografía.

El dia X que ellos vean que esta todo a punto , me tendré que pinchar Ovitrelle , al siguiente dia 1 inseminacion intrauterina.. al siguiente 2 inseminacion intrauterina y empezar a ponerme Utrogestan 200 vía vaginal hasta que me digan lo contrario..

Supongo que si funciona , control ecografíco y tal.. si no .. empezar de nuevo todo el proceso..

Desearme suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario