jueves, 6 de junio de 2013

Por fin IAI programada!!

Estoy tan contenta, nunca me imagine que tendria el mejor regalo de mi vida al cumplir los 31 años . La verdad es que llevo tanto esperando esto.. tanto tiempo esperando ovular y tener la oportunidad de poder quedarme embarazada.. 

Los próximos dias 8 y 9 de Junio a las 10 horas... me inseminaran mediante IAI ( inseminacion artificial intrauterina ) , con donante de semen.

A los 15 dias , me podre hacer el primer TE ( test embarazo ) y ya estoy deseando poder ir a la farmacia a comprarme la tira de test... si sale positivo cuando este de dos meses , me hare el famoso clear blue .. que pone de cuanto estas en tiempo.. y asi tener una foto para el blog. 

Tambien empezare a crearme un Pdf , con todos los post que he ido poniendo aqui , por que mi idea del blog no es solo que quede plasmado aqui en la red.. Si no que llegado el momento... hacer un bonito libro con fotos y todo , para crear mi libro para el bebe .. desde el principio de la busqueda ( en mi caso desde que empeze este blog ) , pasando por el embarazo.. el parto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario