jueves, 18 de julio de 2013

Música....

Hoy me siento inspirada y os voy a poner enlaces de videoclips de canciones que me gustan.. dispares entre si , por que tengo gustos bastante variados.. eso si no veas la que he liado para poder poneroslos , me vuelto loca buscando en youtube jajaja solo espero que os gusten . Os pondre si tengo en mi otro blog el link para que veais del determinado cantante o grupo más videoclips e incluso la biografia , discografia ..

Como he dicho los gustos son muy dispares , por eso os encontrareis desde pop , hardcore , dance , pop rock , melodico... e incluso los idiomas seran dispares.. ingles , español , arabe , italiano .. etc... 

Bueno al lio.. empiezo a subir los links de los videoclips...


De momento os dejo estas 32 canciones ( videoclips de youtube ) , más adelante os ire poniendo otro post con m-as canciones , que ya tengo seleccionadas , pero si no lo dosifico esto pareceria más que un post una lista de la compra jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario