martes, 25 de junio de 2013

La espera cada vez se me hace mas larga...

De nuevo.. decepción por no conseguirlo... ayer me hice un TE ( Test Embarazo ) , que ni hice foto ni la subiré por que la verdad que me dolió ver el No embarazada en la pantallita del Clear blue... 

Me lo hice por que la noche anterior ( Domingo ) había tenido unas pequeñas perdidas .. y toda la noche con unos dolores en el útero horribles , pero por la mañana no tenia perdidas ni nada.... fue hacerme el test ... y la regla aparecer... 

La verdad es que para mi ha sido un palo.. ciclo de 44 días... IAI de por medio... tanto pincharme.. tantos análisis y controles .. para esta nueva decepción..... 

Pero como dice mi madre... Nereida.. si no es ara .. seguro que a la próxima... osea que me veo de nuevo ilusionada e inmersa en nuevo ciclo...

Dentro de dos horitas llamare al Sant pau , intentare hablar con un ginecólogo para ver si voy a buscar la receta para el puregon , el ovitrelle y toda la pesca.. por que no tengo más dosis para hacer el ciclo y mañana debería empezar a pincharme...

Desearme suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario