jueves, 25 de julio de 2013

Control ecográfico IX ( 25 de Julio de 2013 )

Hoy en análisis ha sido rápido , pero en vez de desayunar en la cafetería , mientras yo esperaba el análisis , mi hermana ha ido a comprar el desayuno .. así ya en planta para ecográfia desayunabamos . Hoy era la única para eco.. se ve que las demás o las citaron para otro día.. o ya estaban enviadas para IA , IAI o FIV.

Bueno ha sido un buen día, solo un folículo ( el misterioso houdini ) , que ha crecido y estaba ya en 21mm , el estradiol ( que es lo que miran en análisis ) subió de 64 he subido a 147 no esta mal eh.. parece que todo va bien.

Me han mandado para IAI ya , hoy me pincho a las 15h el Ovitrelle ( que sirve para romper el folículo ) , que hace efecto entre 12-24 horas después de injectar.

IAI :

Viernes 26 de julio a las 15h 
Sábado 27 de julio a las 10h

Mi hermana ya ha contado 20 días para el TE ( Test Embarazo ) y seria el día 15 , si no me baja la regla antes... para mi santo sabré si  estoy o no.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario