jueves, 23 de mayo de 2013

Controles ecografigos I , II y III ( 17-21-23 de mayo de 2013 )

Hola , he preferido esperar para contaros los tres primeros controles ecograficos para que veáis como me ha ido la semana.


Viernes  17 de mayo de 2013 :

Análisis a las 7.30 aprox . y a las 9 y media mas o menos la primera ecografia.

La doctora me dijo que parecía que iva demasiado deprisa ... que si me llamaban que se cancelaba el tratamiento hasta ciclo posterior.. si no que el martes 21 volviera a análisis y control ecografico.

Me comento que siguiera con la dieta + metformina y que me pesara diariamente para comprobar que bajara de peso.



Martes 21 de mayo de 2013 :

Análisis a las 8 mas o menos y visita ecografica a las 9.55 aprox. 

La doctora ( por llamarla así , es la que me dijo que siendo soltera no me harían el tratamiento  ya sabéis un poco la historia ) , me dijo que tenia un folículo de 22 mm , que estaba lista ya para IAI , pero que la compañera ( osea 1 eco ) , había apuntado que tenia un quiste.. 

Me enseña una mancha enorme para mi parecer.. me dice esto es el único folículo que tienes en el ovario derecho , en el izquierdo no tienes ninguno... y me enseña una mancha blanca.. y me dice esto es el quiste.

Si no te llaman , el jueves 23 nuevo control + análisis , si te llamamos IAI.

Yo me voy toda contenta y con ilusiones .



Jueves 23 de mayo de 2013 :

Análisis a las 7:15 , visita ecografica a las 8 y 15 aprox.

Entro esta el Dr. Pares ( el que me hizo la eco después de la primera IA , muy simpático ) , le comento que me preocupa el quiste , pero que espero que el folículo de 22 mm siga por ahí ( en plan cachondeo ) . Me dice .. "a ver... pues aquí de 22 mm lo único que veo es el quiste " , yo ya me asusto .. y me dice .. " espera tranquila , que ara te explico bien todo".

Resulta que la otra Ginecóloga ( por llamarla asi ) confundió el quiste de 22 mm por un folículo.. 

Me dice " mira que te enseño tu ovario izquierdo , tienes varios folículos , uno de 11 mm que es el mas desarrollado , y aquí esta tu útero ..normal , pero poco proliferado ... esta en ello tranquila , y aqui .. esto que ves es tu ovario derecho.. ves esa mancha grande ? eso es el quiste.. y esas manchitas negras de alrededor? eso son los folículos del ovario derecho.. tienes bastantes.. tranquila ".

Me ha mandado subir la dosis del Puregon... a 50+2 rallitas  . Me ha dado una nueva receta de Puregon 900 mUI , y me ha dicho que el lunes día 27 vuelva para control eco + análisis. 

Que me arme de paciencia.. que de momento va bien .. lento , pero bien ... que espera que subiendo la dosis vaya más rápido pero que no me preocupe.


En fin .. para que veáis.. la próxima como me toque la misma doctora ... pediré segunda opinión.... en fin .. ya os mantendré informad@s!







No hay comentarios:

Publicar un comentario