viernes, 15 de junio de 2012

Problemas de ovulacion + IA ??

Hoy he ido a la consulta del ginecologo para que me hicieran una revision post IA... resulta que llevo 45 dias sin la regla , y segun el ginecologo las temperaturas indican que no ovulo , que no entiende como el Dr.Viscasillas me mandaran para IA sin medicacion... en fin... k me he cabreado por que he perdido una oportunidad.. pero por otra parte este ginecologo me ha dado buenas vibraciones..

Por lo pronto me ha mandado provocarme la regla con Projefik 200.. a la vez desde ya que me tome dos sobres diarios de Ovusitol . Y que en del 5º del ciclo al 9º del ciclo me tome dos pastillas de Omifin 50mg.

Que me tome temperaturas.. las mande y llame para ver si tengo k regularme el Omifin o si he ovulado y tal para mandarme a la segunda IA




No hay comentarios:

Publicar un comentario