domingo, 16 de junio de 2013

Primera semana de la IAI

Hace hoy ya siete días desde la ultima IAI , del día 9 de junio. La semana la he pasado rara.. por no deciros que he dormido siestas de seis horas.. si.. seis horas.. y un día me desperté y fui pitando a la panadería por que me dio por querer comer tarta de manzana, he de decir que me comí dos... Luego he tenido el capricho de melocotones , en yogurt.. en fruta.. en zumo no por que mira... y eso que no es aun época del todo.. pero me comía el melocotón ( verde ) con unas ganas....

En fin entre eso.. que la regla no aparece... pues me voy haciendo ilusiones...


Hace una calor horrible... estoy deseando poner la piscina en la terraza y así pasar mejor los días... por que entre el soponcio ( intento evitar dormir ara la siestas ) , si no duermo la siesta  las 23 h estoy ya que no puedo mas.. y me quedo roque.. eso si . previa duchita que si no no hay quien duerma .

Estoy deseando que sea día 28 para poder hacerme el TE ... y espero que salga positivo!


Os dejo una foto de mi merienda de ayer....


A la rica fruta , platano , pera , melón y por supuesto melocoton... fresas no , y eso que es mi fruta favorita...




No hay comentarios:

Publicar un comentario