domingo, 9 de junio de 2013

IAI Sábado y Domingo ( 8 y 9 de Junio de 2013 )

Por fin me han echo ya la IAI , me acompaño en ambas ocasiones mi hermana.

El sábado , estaba muy nerviosa , por que no sabia si podrían hacérmela al tener que entrar al útero . Entre a la consulta , estaba el Dr. Bordas , con el cual tengo bastante confianza , tuvo algunos problemillas con el especulo , por que dice que tengo la vagina profunda ( cachondeito de mi hermana , y comentario que venia de familia ) , cuando por fin me pudo hacer la inseminacion , yo flipando .. ahí la enfermera que le decía , muestra de la Sra. Martinez .. jajaja .

Salí de la consulta muy contenta... y al llegar a la puerta de la Fundació puigbert.... diluvio universal.. madre mía como llovía... y nosotras sin paraguas... estuvimos dudando de si esperar o ir y mojarnos hacia el coche.. al final optamos por ir hacia el coche.. yo creía que no llegaba... mi hermana corrió mas .. fue cogió el paraguas ( si somos tontas lo dejamos en el coche ) y venir a buscarme... Llegamos empapadas... riéndonos como locas.. y mi hermanas menos mal que llevaba algo de ropa suya.. y zapatos.. se quito las bambas.. se cambio de chaqueta.. y se quito los tejanos.. ya tengo primera anécdota para el futuro bebe.. "tu tía cielo , el día que me inseminaron , conducio de vuelta  a casa en bragas y tacones..." 

Lo fuerte es que nos arriesgamos a mojarnos.. fue llegar al coche... y a los tres minutos... dejo de llover... en fin ....luego todo el día fue lluvia , sol , lluvia , sol... 

Pase casi todo el día durmiendo... llegue a casa... y se me pasaron los nervios y con ellos llego el sueño... que no se diga. Por la tarde hice con mi hermana en casa una fofucha .. de esas que se han puesto tan de moda... ya os colgare fotos otro día.

El domingo dormí algo mejor de noche . Llegamos a la Fundació puigbert mas o menos a la misma hora... al entrar a la consulta , estaba el mismo doctor, le pregunte si podía seguir con la metformina, me dijo que no había ningún problema que era compatible con el posible embarazo. Me inseminó ... me vestí.. y me dijo que me pusiera vía vaginal 200mg de Utrogestan.

Este día hacia un sol impresionante.. manda narices jajaja... al volver para casa  

El día lo pase mas o menos igual.. dormida ... , por la noche me apeteció sopa de galets ( típico de cataluña ) , y fui loca buscando haber si por un casual habían galets en casa .. y bingooo habían... que contenta me puse... y eso que llevaba meses que no me apetecía a mi una sopa de galets... mi hermana dijo que era normal , que era sintomático que empezara con antojos... yo no se si seria un antojo sintomático o mis ansias de comer algo calentito... cene mi super sopa de galets .. vi una serie que estoy siguiendo ara.. y a la 1 de la noche me puse el utrogestan vía vaginal... me puse los auriculares para escuchar música en la cama.. y no se si es que estaba muy cansada.. o que pero me tuve que quitar los auriculares... me despertado ya el Lunes 10 de Junio a las 7.30 de la mañana.. y me dicho.. vamos a escribir mi experiencia de la 1 ( y espero ultima ) IAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario