martes, 5 de marzo de 2013

Ya tengo fecha..!

 Bueno , buenas noticias .. o almenos espero que sean buenas.. el dia 14 de marzo por fin me haran la histeroscopia y la laparoscopia.. a ver que resultados dan , espero que sean buenas noticias la verdad , por que de ellos depende lo que suceda despues.

En primer lugar comprobaran si tengo obstrucción en las trompas de falopio y en segundo lugar comprobaran la permeabilidad del utero . Para acceder al utero y las trompas tendran que hacerme la dilatación del cuello del utero ( ya que lo tengo anormalmente extrechito ). 

Espero que el post anestesia me siente bien , dado que me haran anestesia general , aunque sin ingreso. Es lo que ara mismo me tiene mas preocupada la verdad , por que nunca me han dormido con anestesia general...y como le digo a mis amigas estoy caga jajaj.. en fin..


Ya os contare que tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario