sábado, 3 de agosto de 2013

Primera semana IAI ( 2 ciclo )

Hoy hace exactamente una semanita de la IAI , y no he tenido muchas molestias ni nada raro.. como mucho los pechos sensibles  y pinchazos en la zona ovarios durante tres días aprox.

Las anécdotas vienen del lado de mi sobrino.. que según el estoy esperando ya un bebe.. y que a ver si lo tengo ya . Su madre ha tenido que explicarle que aun no se sabe si estoy esperando un bebe.. y si lo estoy que tienen que pasar nueve meses primero...

El tío como quiere ser comadrón , me viene y me dice.. que sepas tata.. que he visto a una mama que apretaba apretaba y le salia el bebe de dentro eh.. ainss que me lo como..

Por lo demás bien todo.. supongo que mas por la calor que otra cosa , duermo la siesta casi todos los días... pero yo creo que es mas por la calor que me enchufo el ventilador y me quedo sopa.

En fin ya queda menos para el día 15... iré contando los días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario