viernes, 30 de agosto de 2013

Carrito de bebe... ,me he enamorado de este!

El otro día fui con mi hermana a mirar a una tienda precios de carritos y tal .. y nada mas entrar me enamore de uno, la lastima es que no lo tienen en lila , perooo en rojo estaba chulo. La marca es Jané y el modelo lo llaman Muum 

La verdad que el hombre que nos atendió , fue bastante borde , me dijo que mejor me esperara a la siguiente colección , que ya que estaba de solo un mes ... y yo pensando .. clarooo.. así te pago más pasta por el carrito no? , si es que.. para enero aun tendrán este modelo.. que ya me encanta.. y.. bajaran el precio por que tienen que quitarse esos modelos para la nueva colección.. una que es más lista que el hambre.

Ahora me toca convencer del todo a mi ex marido para que me lo regale.. ^^ , de momento me ha dicho que si le pongo una hucha.. el me mete cada día 2 eurillos.. ajajaj si es que es más majo cuando quiere..



Aquí os dejo una foto del carrito en cuestión



No hay comentarios:

Publicar un comentario