domingo, 18 de agosto de 2013

Nauseas , mareos... vomitos ...

Empezamos ya con los síntomas de embarazos.. dios que día he pasado... me despierto y la habitación me daba vueltas... parecía la noria ... unos sudores... luego frió.... luego un calor que me moría... me levanto .. se me va la cabeza....  y le digo a mi madre que me traiga galletas maría... me como una.. me levanto por que tengo calor... y zas .. vomitera al canto.... 

Me pase toda la mañana con sudores... entre calor.. frió... con el estomago que me daba vueltas... me levanto para comer... me da mi madre una fanta limón fresquita y parecía k me asentó el estomago... comí patatas hervidas con pollo y un poco de ternera a la plancha... y parecía que me sentaba bien ... 

Me voy a dormir la siesta.. me despierto y ya estoy con las nauseas ahí... con esos cambios de frió calor.. y zas vomitera de nuevo... 

Volví a tirar de fanta limón.. y parece k me calma... a ver si dura... y nada .. comí poquito durante la tarde... me dio por una bolsa de patatas tipo paja.. pero nada poquito... luego mas tarde tres galletas maría.. y ya para cenar se me antojo arroz frito tres delicias , k me trajo mi ex ... y parece ser aun a estas horas ( 00.57 ) parece que estoy bien mas o menos del estomago...

En fin a ver que tal estoy mañana... que me toca llamar de nuevo a Sant pau.. que el viernes fue imposible contactar con ellos.. e ir a la matrona .. ya os iré informando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario