miércoles, 28 de agosto de 2013

Ecografia 28 agosto de 2013

Hoy he ido con mi hermana al Hospital de Sant Pau , para la primera ecografía.. que emoción ver como latía el corazoncito.. se ve el saquito muy bien .. y como veréis en la eco señalizado MI BEBE !! 

El día 12 de septiembre , otra eco de control en Sant Pau . He preguntado y solo me controlaran hasta que vean el bebe ya formadito , mi hermana dice que seguramente hasta el tercer mes . 

Me llevaran el embarazo en mi centro de salud y como tal ya he ido a pedir cita y la tengo el próximo lunes día 3 de septiembre.. estoy tan ilusionada tendré por fin mi carné de embarazo !!

Esta tarde iré a la farmacia dónde voy siempre , ha comprarme más progesterona por que me queda para pocos días y haber si tienen una agenda del embarazo.. para ir poniéndome las citas.. análisis.. ains...


Me compre también la revista Embarazo Sano .. es bastante interesante .. y además es asequible , 2,90€ y es mensual..


MI ECO


No hay comentarios:

Publicar un comentario