martes, 6 de agosto de 2013

Nervios !!

Mañana estaré en el limbo , día 44 de ciclo ... y en el ciclo anterior es cuando me bajo la regla ... osea que mañana para mi es día importante.. si no me baja.. respirare un poquito más ... 

Me  he puesto a contar desde que me pinche el ovitrelle el ciclo anterior a este y comparando los días.. he visto que hasta el día 49 de ciclo no se cumplen los mismos días que el ciclo anterior.. pero bueno que si paso mañana sin regla.. respirare un poquito más .. y si no me baja.. tendré 5 días mas de tensión... y el día 15 de agosto ( día 52 de ciclo ) si sigue sin aparecer TE , eso si por si las moscas he pedido día en el medico de cabecera ( el día 14 de agosto ) para un beta .. 

A ver si paso mejor el veranito .. con estas calores , sudores.. y ara encima llevo tres días con diarrea.. yo y mis intolerancias.. ara resulta que no se si es el sprite ( que me tomo bien fresquito ) o el melón ( también fresquito ) lo que me hace daño... en fin el mismo día que vaya al medico le preguntare si puedo tomarme algo para cortarla.. por que al ritmo que voy.. me paso todo el día bebiendo líquidos para no deshidratarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario