martes, 16 de julio de 2013

Control ecográfico V ( 15 de Julio de 2013 )

Hoy el análisis ha ido bien , lo que la visita no creo que me miraran bien , porque ha sido una estudiante , bajo supervisión del ginecólogo.. pero que vamos después de tantas ecográfias , si no siento nada de dolor al apretar el ecográfo  no creo que estén mirando bien , y esta chica ni note que me miraba ni nada.

En fin que el resultado según ellos es que tengo varios folículos en ambos ovarios y tamaños de 10 a 12 mm , osea que el folículo milagroso que tuve de 13 mm ha desaparecido . En fin que no confió mucho en la revisión de hoy. 

Me han subido la dosis a 125 Ui , y visita de nuevo el miércoles día 17. A ver que tal , solo espero que me toque un ginecólogo competente.. por que si no....

No hay comentarios:

Publicar un comentario