sábado, 27 de julio de 2013

Segunda IAI

Por fin , ya me han inseminado de nuevo... los días 26 y 27 de julio . 

En ambos casos fui con mi hermana , pero el viernes que tenia que ir a las 15 h.. vino mi sobrino de seis años también , y no os lo perdáis entro dentro de la consulta .. que gracioso haciendo preguntas.. y mirando atentamente.. 

El sábado fuimos solas por que la visita era a las 10 .. y hoy con estos calores no he podido aguantarme y me metido un ratito en la piscina que tengo puesta en la terraza... hace una calor insoportable.. solo me apetece beber líquidos y estar frente al ventilador.


Esta noche empiezo con la progesterona vía vaginal , 200 mg cada día hasta que o me venga la regla ( que esperemos que no pase ) o me digan que ya no me la ponga más.

Al salir de la consulta hoy me han dado una hoja , donde si me viene o no la regla.. tengo que poner si estoy embarazada o no .. y enviarlo vía fax al hospital.. supongo que es un estudio que tienen .. o a saber.. 

Ara a esperar al día 15 de agosto ( que es mi santo también , me llamo maría de primero ) y esperar / rezar que no me venga la regla esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario