viernes, 19 de julio de 2013

Control ecográfico VII ( 19 de Julio de 2013 )

Hoy he vuelto a casa de la visita algo cabreada, el folículo de 15mm ha desaparecido y seguimos con los de 11-12 mm, mismas dosis y el lunes visita de nuevo .

Estoy cabreada , por que si ven que no funciona.. por que no me suben la dosis? en fin al menos hoy me ha vuelto a mirar un ginecólogo titulado y no la estudiante , el D. Bordas es el que más crecibilidad me da , el que más me ha visto .. 

Me estaba mirando el , ecográfo en mano .. y la estudiante y el mirando la pantallita.. y por las caras de la estudiante ya sabia yo que no iba bien el tema.. le pregunta , yo la mire el ultimo día y tenia uno de 15mm.. y le responde el D.Bordas , mirarías mal , por que no lo tiene. 

En fin solo espero que el lunes tenga algo ahí.. por que como sigan con 11-12 , les voy a decir que si llevo así una semana .. y a 125Ui , cómo es posible que no crezcan.. si ven que no funciona  que me suban la dosis , no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario