viernes, 12 de julio de 2013

Control Ecográfico IV ( 12 de Julio de 2013 )

Hoy he ido con mi ex marido .. el cual para variar se ha quedado dormido en el coche ,aunque hoy tenia excusa viable , el pobre esta en pleno ramadán.. con este calor de mil demonios . Y también llego hace unos días de viaje de marruecos que fue a visitar a su familia ( ha tenido dos sobrinitas recientemente y aun no las conocía ).

Los análisis han ido rápidos , por que al llegar ya habían pasado mi numero y ha sido llegar y pasar para dentro.. donde te hacen esperar de nuevo..pero ha sido mas rápido..

Luego he desayunado .. y me he subido para la planta donde hacen las ecográfias , por que tenia un numero rápido.. Y menos mal porque me han llamado la tercera de la consulta.. Entro y esta la ginecóloga con una estudiante ( es hospital universitario ) , me miran ... me dicen que parece que todo va bien .. y que siga con la misma dosis. Que seguramente o el martes , miércoles o jueves me harían la IAI . Bueno yo casi mejor que me espero al Lunes que tengo visita de nuevo y no me hago ilusiones..


Por cierto , este finde me voy de cenita con unos amig@s que conocí en un chat.. espero pasármelo bien ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario