martes, 23 de julio de 2013

Control ecográfico VIII ( 22 de Julio de 2013 )

Bueno , os contare la ultima revisión.. El análisis fue bien , para ser lunes ( no veas al de gente que hay los lunes para los análisis ) , desayunamos a todo tren ( mi hermana y yo ) por que era tarde y subimos arriba.. me llamaron al poco de sentarnos.. y cuando entre resulta que el ginecólogo estaba en la otra consulta con otra mujer que tenia una serie de dudas.. 

Ya me podéis imaginar a mi espatarrada en el potro esperando , mi hermana en la silla que ponen frente al doctor ( mampara en medio de nosotras ) y yo escuchando a la doctora que no me cae bien precisamente , yo rezando.. no ella no por dios.. ella no.. y zas .. ella que me hace la eco..

Me dice , bueno vamos a mirarte bien , no vaya a ser que confunda algo con lo que no es.. aludiendo a que tuvo un fallo conmigo ya.. ( miraros el ciclo anterior y lo entenderéis ) .

Al parecer el folículo del ovario izquierdo ha vuelto a aparecer ( ni houdini tu ) , según la ginecóloga , depende del que mire aparece o no... en fin sospechoso... me ha dicho que siga con la misma dosis , 125Ui , y que el jueves nos veríamos de nuevo... a ver que tal va.... a este paso me veo en septiembre veras tu .

No hay comentarios:

Publicar un comentario