jueves, 4 de julio de 2013

Control ecográfico II ( 4 de Julio de 2013 )

Hoy día de calor ... mucha calor... análisis pronto .. tenia el numero 47 y la verdad es que han ido rapiditos... he desayunado con mi hermana mientras whatsapeaba con mis dos mejores amigas ( Pepi y Laura ) , a las 8 y media aprox ya me estaban haciendo la eco... 

Según la ginecólogo mi dosis efectiva es la de 75Ui , dado que el folículo del control anterior ( de 10 mm ) ara estaba en 13 mm ... me ha dicho que siga con la misma dosis , y el lunes nos veíamos... según ella me ha crecido 1 mm por día.. si es así el lunes estaré a 17 mm , que es como estaba la ultima vez que me mandaron.

Lo que esta vez al ser entre semana , le diré que prefiero esperar dos días mas para ver como crece.. ( dado que si es mas grande mayor probabilidad ) , dos días más de pinchazos.. control ecográfico ( si lo ven todo ok , el ovitrelle ) e inseminación..

Estoy contenta.. este ciclo parece más rápido y estoy feliz ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario