miércoles, 2 de octubre de 2013

Repetición analisis de cribaje

Tal y como dije en otro post.. tuvieron que repetirme los análisis de cribaje y los de orina. 

En el caso de los de cribaje , por que tenia que estar de 10 semanas .. y me lo hice antes de tiempo. Cosa que yo ya avise .. pero como se "fían" de la fecha de la última regla.. y yo tuve un ciclo tannn largo.. pues es lo que pasa.. 

El día que tuve , 1 de octubre , no se lo deseo a nadie.. una calor horrible.. 30 º , para ser las fechas en que estamos no veas... un dolor de cabeza.. que vaya día que tuve... menos mal que no me toco la curva este día.. pero me temo que como mañana me de algo en la curva lo pasare fatal. Por si las moscas me llevo el limón... agua ... y a mi hermana jajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario