martes, 14 de mayo de 2013

Regla y por fin Puregon...

Bueno un ciclo raro de regla.. 17 días.. pero aquí tengo la regla de nuevo... y ya es el tercer día.. por lo tanto empezamos ciclo de hormonación...

  • Puregon desde hoy hasta que me digan ... 
  • El viernes día 17 :
    • 7:00 Análisis de sangre.
    • 8:00 Ecografia y visita , dónde me dirán si mas días con Puregon o pasar al siguiente paso
  • Repetición de análisis , ecografia y visita . Y Ovitrelle.
  • Dos inseminaciones ( dos días seguidos ) + Utrogestan vía vaginal después de la segunda IAI hasta que me indiquen

Estoy como en una nube, esta tarde iré a recogerlo todo a la farmacia.. que he ido esta mañana y menos mal que no me han dado el susto.. por que mire por internet.. y solo el Puregon cuesta 247€ dios mio que susto me metí...

Pero por la Seg.Social por dos envases de Utrogestan 100 ( 30 cap ) , Ovitrelle 250 y Puregon 600 , me cobraran 10 euros ( redondeado ) ... vamos ha supuesto un alivio para mi.. por que ya me esperaba pagar 130 por lo menos... ains...

No hay comentarios:

Publicar un comentario