jueves, 13 de marzo de 2014

Puleva Bebé....

Hoy he ido a una farmacia que tengo cerca de mi casa , que previamente me habían llamado hace un par de días por si quería asistir a la charla de Puleva bebé .

Me habían echo la tarjeta de la farmacia ( típico ahora en todos lados.. luego llevas el monedero lleno de tarjetas clientes de aquí y de allá... ) . Y me habían comentado ya que hacían charlas de marcas para mamis y futuras mamis y que si me gustaría asistir.. Dije que si más que nada para informarme y por que seguramente darían muestras de productos.. 


He asistido a la de Puleva bebé hoy y la verdad es que he salido muy contenta .. por que aunque no me han quitado dudas , por que aun no me preocupa cuando introducir o no el pescado o la legumbre en la dieta de mi peque, me he aliviado al ver que daban muestras .. asi no tengo que preocuparme de salir corriendo nadie de mi familia una vez nazca mi peque por si no me sube la leche .. 

En si nos ha dado una explicacion del producto en si .. y nos ha ido indicando nociones de introducción de alimentos en nuestros peques.. Como seria un tostón poneros todoooo lo que nos ha dicho.. os pondré un enlace directo a la web de la empresa y así la que quiera informarse .. 


Las muestras ( en mi caso para embarazada ) consistía en dos paquetes de muestra de 125gr de leche inicio 1 , un paquete de muestra de 125 gr de leche continuación 2 , seis muestras de 33gr de papilla cereales sin gluten . Además venia con un mantelito de plástico , una bolsa de tela muy bonita ( que a mi madre especialmente le ha gustado ) y la bolsa grande tipo compra en plástico.  La verdad es que para probar el producto y ver si le va bien o no al peque no esta mal.

Aquí os dejo la web de la marca para que si queréis .. entréis vosotr@s mism@s !  Puleva Bebé


Fotos de las muestras




No hay comentarios:

Publicar un comentario