sábado, 8 de marzo de 2014

Preparando la llegada de mi bebé ...

Hola de nuevo , a pocas semanitas de la llegada de mi peque , me he decido a colgaros las fotos de lo que tengo hasta ahora de ajuar para mi bebe.. me refiero a cosas de baño  y tal..


Por el momento tengo tres chupetes de +0 meses , uno que me regalaron mis padres cuando cumplí los 3 meses de embarazo, otro que venia en la mini canastilla / promoción de dónde me hice la eco3D/4D y el último que lo compre yo recientemente .

También me compre un chupetero en forma de manzana que me encanto ( marca suavinex ) .


Para la hora del aseo de mi peque me he ido comprando de la marca TEX , de Carrefour , las cositas .. Los peines , las tijeritas , el chupetero.. todo en color azul ..



Y por último al comprarme un mes pasado la revista Mi bebé y yo , regalaban un porta biberones termo y un dosificador de leche en polvo para el bebé.. en tonos azules con topitos. 



Y ya por último deciros que he encontrado recientemente baberos de mi sobrino que una vez lavados están como nuevos . Me compre un babero del barça ( soy cule ) aunque es grande y creo que hasta que mi peque no sea más mayorcito no lo usare ... y también me ha dado por hacer yo misma mis propios baberos.. lo que aún no los he ido cosiendo.. tengo muchas partes de punto de cruz  que luego pondré como si fueran bolsillos... y unos que tengo hechos ya , pero que haré con telas a conjunto de unos arrullos que me esta haciendo mi madre.. preciosos... por cierto si os interesan.. los podéis pedir y os los enviamos ( precios muy económicos ) ... Solo tenéis que entrar en el blog Home at last baby . Los precios que van indicados en los post son sin gastos de envío que ya dependerá del tipo de envío que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario