miércoles, 2 de octubre de 2013

Comadrona , visita 25 septiembre

La comadrona ... ains segunda visita y menuda visita ... Me comenta que se miro mi historial ... y dado los resultados de los análisis me mandara a embarazo de riesgo.. Al endocrino ... y que me tendrán más vigilada.

Me dijo que tenia que mirar si me habían vacunado del tétano , cosa que yo no recordaba.  Y que si no la tenia puesta esa vacuna que era recomendable hacérmela.. Luego en casa pregunte a mi madre y dice que ella cree que no la tengo puesta.. y como vale más prevenir que sufrir.. me la tendré que poner.. Cosa que tengo que recordar que avisar a la ginecóloga el día 8 de octubre.

Me peso .. me tomo la tensión.. y me dijo que tenia que repetir los análisis de cribaje que hacen en el primer trimestre.. y los análisis de orina.

Me dio el carnet de embarazada ( en folios ) y como una hoja para ir apuntando las siguientes visitas.

Así mismo me recordó que tenia que ir al dentista para vigilar , y que me entraba una limpieza gratis. Cosa que aprovechare. aunque aún no he pedido hora.

Así que hasta el día 6 de Noviembre no volveré a ver a la comadrona .. a no ser que tenga una urgencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario