martes, 22 de octubre de 2013

Endocrino.. primeras visitas

El día 4 de octubre primera visita en el endocrino....

Primero me pasaron a una sala.. donde me pesaron... me tomaron la tensión.. me explicaron que pasaría a la consulta de la endocrina y luego a la enfermera para que me explicara todo como iba...

Con la doctora.. estuvimos mirando análisis que tenia antiguos.. miro la curva del azúcar , me pregunto por antecedentes familiares... y me miro el nivel de azúcar en esos momentos...  me dijo que tendría que empezar a tomarme una pastilla para la tiroides por las mañanas... para ayudar a mi bebe ..

Con la enfermera me explico que tendía que hacer una dieta de 1800 cal para diabetes gestantes... que tendría que mirarme 4 veces al día y apuntarlo en una especie de libretita... me ha dado la maquina para control de azúcar y me ha dado una hoja para la enfermera de mi CAP para que me den las tiras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario