miércoles, 2 de octubre de 2013

Ginecologa , visita 27 de septiembre

Primer visita de Embarazo de riesgo.

Estuvimos hablando .. y me dijo que me pondría la visita con la endocrina prioritaria , que así me tendrían más controlada , mas que nada por el tema de la tiroides que me salia un poco descontrolado  , cosa que me dijo que era normal por que con el embarazo cambian muchas cosas .. y por el tema de la metformina. Que según ella los antidiabeticos orales no están indicados en el embarazo.

Me quería mandar la repetición de la curva del azúcar para antes , pero resulta que solo las hacen los jueves. Me peso .. me tomo la tensión .. y me hizo una eco para ver a mi lentejita.. y yo.. me emocione como una tonta.. por que vi a mi peque moverse por primera vez .. jamas pensé que me emocionária tanto... 

No me dio foto.. pero se veía ya enorme .. y le vi los bracitos moverse.. supongo que serian espasmos.. pero para mi ya es algo .

Me mando una dieta de gestantes de 1800 calorías.. ( pufff ) y me dijo que pidiera cita para el día 8 de octubre , para ver resultados de la curva y tal.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario