miércoles, 2 de octubre de 2013

Curva del azúcar ... 1 intento

Bueno , primer intento de la curva del azúcar... y no dure ni media hora.... si es que... os empezare a explicar.


Primer de todo.. levantarme .. ducharme.. vestirme.. y me acerco al centro de salud mi hermana , quedando en que volvería cuando dejara a mi sobrino en el cole..

Para empezar.. pasamos todas las embarazadas a la zona de extracciones y nos fueron llamando.. yo tuve "suerte"  y me llamaron la tercera...

Me senté en la camilla esa que tienen... y la enfermera se tiro mínimo 10 minutos buscándome la vena en ambos brazos .. cuando le dije exactamente donde tenia que pinchar .. y no la encontraba.. tuvo que llamar a un compañero .. que llego .. apretó mas la goma del brazo.. palpo y zas la vía para sacar sangre.. ( vía , por que al ser la curva larga .. dejan ya ahí la vía para no tener que pinchar varias veces ). 

Me sacan el vial .. comprueban a cuanto estaba de azúcar ( 130 ) y me hacen beberme el liquido ese dulce que dan ( 100mg de glucosa ) , yo me dije.. cuanto antes acabe.. antes me vuelven a pinchar y antes salgo... y me lo bebí... Me olvide del limón y de todo..

Y a los 20 minutos.. zas a correr al baño .. lo vomite .. sniff a repetir prueva.

Lo avise.. me quitaron la vía y ale.. el próximo jueves más.

Avise a mi hermana y me fui a desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario