lunes, 3 de febrero de 2014

Chupetes personalizados.. Tutete.com

Hola , os voy a poner una web, www.tutete.com , con chupetes muy divertidos y a la vez puedes personalizarlos...  tienen chupetes de marca como nuk.. 

Tambien esta dedicado a biberones personalizados... chapas... sujeta chupetes.. etc... pero yo he preferido poneros solo fotos ( mogollon de chupetes jajaj ) de chupetes.. para que veais que tipo de variedad y colores tienen...

Chupetes +0 meses























Chupetes +6 meses




















Chupetes con dibujitos




















Chupetes originales

San valentin , Diseños , Halloween , Deportivos , Fiestas , Amor , Navideños , Divertidos , Dia del Padre , Dia de la Madre...








3 comentarios:

  1. Buenas, me gustaria hablar contigo sobretodo lo que pasaste para conseguir lo que deseabas, quiero tu opinion y nose alguna otra respuesta, si me puedieras indicar como podemos hablar por privado... claro esta si quieres, espero respuesta, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Solo recomendarte la tienda onlinde refrente en chupetes personalizados, ademas de biberones y otros productos de puericultura que tambien se pueden personalizar, de la que hace tiempo soy clienta. No sé si la conoces pero yo estoy encantada con ellos y por eso me gustaria invitarte a conocerla. Se llama Chupetitos. Un abrazo!

    ResponderEliminar