miércoles, 4 de septiembre de 2013

Visita en la comadrona 3 de septiembre de 2013

Ains... que desilusión , "gracias" a los recortes me he quedado por el momento sin mi carne de embarazo ... mi gozo en un pozo.. eso si me han comentado ( en plan strangis ) que pruebe a ver si mi comadrona oficial , Sonia , del cap que me toca , tiene alguno por ahí.. a ver si tengo suerte..

Por lo pronto me han abierto expediente.. preguntas varias... me han puesto una fecha de parto ( que no es la que toca , por que se fijan solo en la fecha de la ultima regla , y no en la fecha de la inseminación , que es lo que deberían mirar , por que no tengo ciclos "normales" ). En teoría dicen que para el 1 de abril , pero contando que ella decía que debería estar en la 10 semana.. y en realidad estoy en la 5. En fin 


Me ha mandado hacerme otra eco ( en teoría la de la semana 12 ) , que me la harán el día 17 de septiembre . Análisis con un control que le llaman Sullivan ( que miden tema azúcar, ya me han dado el botecito para beber y todo.. ) , análisis de orina y sangre. Estos los tengo el día 10 de septiembre . Y visita con mi comadrona Sonia , el día 25 de septiembre... 

Empiezo a desear tener la agenda de la farmacia ya , es una agenda para embarazo .. a ver si me la traen prontito.. o me veo comprandome una agenda yo jajajaj.. aprovechando que es época de material escolar..

En fin ya os ire contanto que tal va todo.. por lo pronto tengo el mes bien lleno de cosas..

  • El día 10 , analisis completos.
  • El día 12 , ecografia de control en Sant pau.
  • El día 17 , ecografia de control en mi cap.
  • El día 25 , visita con comadrona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario