viernes, 13 de septiembre de 2013

Segunda ecográfia , 12 de septiembre de 2013

Que emoción , por fin mi segunda eco en Sant Pau , y que sorpresa al ver cuanto ha crecido.. de ver solo una sombrita y un latir de corazón.. a ver ya un gran cacahuete ( como dice mi hermana ) .

Me toco una ginecóloga en practicas ... y me dice .. nerviosa? y yo .. nooo si no todo lo contrario emocionada y con ganas de ver a mi lentejita... ains...

Me puso el latido del corazón... y mi hermana había aprovechado y lo grabo y tengo grabado el sonido de su corazón !!

Estoy tan feliz....

Me dieron el alta en Sant Pau , por que dicen que ya se ve bien y se ve bien formadito.. me dieron una carta para mi comadrona para que cuando nazca manden los datos y quede registrado .

Ara os pondré el vídeo.. y la foto de la eco..





No hay comentarios:

Publicar un comentario