viernes, 20 de septiembre de 2013

Ecográfia 17 de septiembre de 2013

Bueno , aunque con retraso os escribo , el día 17 tuve en la seg.social la primera ecográfia del primer trimestre. 

No se si deciros que salí decepcionada.. cabreada.. humillada o simplemente con ganas de partirle la cara a la ecográfa...

Primero de todo.. mi sobrino no podía entrar por , palabras textuales, no distraer a la ecográfa . Segundo la mujer un poco prepotente y bastante altiva ... y tercero ... ni se dirigió a mi apenas... 

La ecográfia se veía fatal , le costo dios y su madre encontrar el saquito y a mi lentejita ... e iba haciendo comentarios tipo.. mala visualizacion por tejido adiposo.. en pocas palabras me llamo gorda .... yo a este comentario le dije que hacia cinco días... me habían echo una eco en donde me hicieron la IAI y que se veía perfectamente .

En fin .. que ni atinaba con dar con el corazón para escucharlo.. y cuando atino .. ni me dijo.. mira este es el latido de tu bebe.. vamos un poco más estúpida...

Encima me dicen que por que me mandan a la ecográfia si no estaba de 12 semanas .. y le digo que lo hicieron por fecha ultima regla.. y que yo ya les dije que estaba de menos...


En resumidas .. me mandan eco para las 12 semanas.. tengo que repetirme análisis de cribatge.. 


Según ella estoy de 7+3 ( me lo creeré )

Aquí os dejo la eco por llamarla de alguna manera



Y por cierto decir que hice uso de la web de Catsalut , para poner una queja formal hacia esta persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario