viernes, 20 de septiembre de 2013

Comadrona 19 septiembre de 2013

Me decidí a ir a la comadrona de urgencias para lo de los análisis de cribatge ... y por poco me vuelve a hacer el historial , eso si el carnet ni de coña me lo dieron ..


Al parecer por tomar la metformina , cosa que me han quitado inmediatamente ,  y por que sale un poco alterado el tiroides ( el valor máximo es 4.780 y a mi me salio 4.793 ) me manda a embarazo de riesgo .

Encima voy y me entero que sera la ginecóloga misma que me hizo la ultima ecográfia , la vamos a tener veras tu ... y como me vea que no me va a llevar bien , pediré cambio.

Intentare que venga mi madre conmigo para esa visita ,

Luego me manda el cribatge y también repetir análisis de orina.. 

Me cambia el yodocefol , por un suplemento multivitaminico.

Le comento que tengo otra visita el día 25 que si cambio fechas.. y me dice que no.. que así hacemos repaso del historial ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario