miércoles, 29 de mayo de 2013

Control ecografico IV

27 de mayo de 2013 :

Análisis prontito a las 7 y media estaba ya desayunando ( con mi hermana ) , a las 9 y media salia ya de la visita control ecográfico.

La doctora ( la del quiste de 22 mm k confundió con el folículo ) , nada mas verme me dice que ara si tiene controlado el quiste ( vamos que el Dr.Pares le daría un toque de atención ) . Me comenta que sigo con las mismas medidas , pero que no me preocupe que las trompas contrarias también pueden reabsorver el óvulo del ovario izquierdo ( recordar que tengo la trompa derecha no permeable ).

Mi hermana y yo flipamos un poquito , es mas hasta bromeábamos viniendo de vuelta para casa , del tipo .. la trompa alíen  y tal..

Pues bien , pregunte en un foro de facebook sobre el SOP ( hola compis!! ) , y al ver que nadie había oído hablar .. me dedique a mirar en wikipedia .

Aquí os pongo un trocito de lo que pone exactamente .. y os dejo la descripción completa en otro post.

"Normalmente, el ovocito liberado por el ovario derecho es recogido por la trompa de Falopio del lado derecho, e igual en la zona izquierda; aunque puede ocurrir que el ovocito del ovario derecho sea captado por la trompa izquierda y viceversa."

Espero que os haya aclarado las dudas .. y dejéis de pensar en trompas de falopio aliens que transmutan para ir en busca de los óvulos del lado contrario.. ( risas ) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario