miércoles, 29 de enero de 2014

Ecografia 3D/4D

Hoy hemos ido a hacerme la ecografia 3D/4D , a Llinars del valles , a un centro privado . El coste de la ecografia era más económico que en mi ciudad Granollers , donde me pedían la friolera de 130 €.

El precio ha sido de 75€ , que ha pagado mi madre ( regalito , como ya hizo con mi hermana en su momento ) y entraba la ecografia en si , fotografías en color y el vídeo de la ecografia.

El vídeo no os lo puedo poner por que dura mas de media hora... pero si las fotillos.. 

Aunque mi niño ha salido tímido .. y nos daba siempre la nuca.. lo que nos costo que se diera la vuelta... además de que no quería ponerse de cara.. solo el perfil.. pero bueno ...

Me acompañaron mi madre , mi hermana y mi sobrino ( que se aburrió como una ostra ).


1 comentario:

  1. Muchas felicidades por tu experiencia. Realmente el hecho de que tu bebe haya salido tímido no quiere decir nada, esto no conduce ningún efecto en su personalidad futura ya que lo raro en estos casos es que sonrria o bostece.

    Felicidades por tu experiencia con la ecografia 4d

    Saludos!

    ResponderEliminar