viernes, 12 de abril de 2013

Visita 11 de abril de 2013

Bueno ayer por fin fui a la visita después de la histeroscopia  y laparoscopia que me realizaron hace poco en el H. de Sant Pau .

La ginecóloga ( nueva he de decir ) , me ha mandado que haga dieta , ejercicio y tomarme Metformina 500mg una cápsula al día..  he de decir que estaba deseando que me mandaran la metformina.. dado que se que es bueno para las que padecemos SOP , aunque mi medico de cabecera no lo creía posible, pues ara voy con un papelito de la ginecóloga y no podrá decirme de nuevo que no lo ve conveniente.

He de decir que padezco RI ( resistencia a la insulina ).

Me ha citado para el dia 9 de mayo , para ver resultados omifin y valorar si empezar ya estimación hormonal para IAI ( Inseminación Artificial Intrauterina ).

También me ha dado recetas para cuando decidan hacerme ya la estimulación hormonal , en mi caso me han recetado " puregon 600 cartucho 0.72 ML ( DHD )" , "ovitrelle 250MCG pluma" , "utrogestan caps vag 100MG".

También me han echo entrega de un pack por así decirlo.. con DVD , información y el lápiz para injectar el puregon... la verdad es que me ha sido de utilidad , ara solo espero que cuando llegue el momento de pincharme.. no vacile y sea capaz de hacerlo jajaj







Si se deciden a realizar la estimulacion en mayo .. me han dado una hoja dónde explica como funcionaria.. os pongo las fotos 

Esquema tratamiento ciclo estimulación ovarica inseminación






No hay comentarios:

Publicar un comentario