lunes, 21 de mayo de 2012

Dia 21 de mayo 2012 , primera inseminacion de la IA

Hoy no se bien por que he pasado un dia muy triste ,  y eso que deberia ser lo contrario , pero me siento sensible , triste .. y sola.. y eso que no estaba sola , pero supongo que es por todo lo que me ha pasado recientemente ... Ruptura con mi ex novio , a una semanita , los motivos de la ruptura , .. etc... 

En fin , me acompañaron mi ex marido y mi madre , que esta ultima entro a la consulta conmigo , estaban varias parejas , y supongo que el ver que ivan las chicas con sus parejas pues me ha hecho pensar que yo criare a mi bebe sola , si lo se es mi eleccion , pero a mi tambien me hubiera gustado que la persona a la que sigo queriendo , me duela lo que me duela , pues no quisiera tener un bebe conmigo de esta manera.

En fin os explicare .. nos dejaron en la sala de espera a todas esperando jaja .. nos ivan llamando por el megafono .. y la primera entro y salio en tiempo record.. ni 10 minutos y yo pregunte a otra si eso era asi de rapido .. ella me dijo que si que era mas rapido la inseminacion que bajarme y subirme la falda.. despues entro esta chica y la siguiente fui yo..

Entre .. me dijeron que me quitara la ropa de cintura para abajo.. me coloque en la camilla... me pusieron el especulo.. y me enchufaron el aparatito .. k es como un tubo que acoplan al cuello del utero como si fuera una ventosa y segun mi madre con una jeringuilla inyectan el semen (en mi caso de un donante caucasico).

Me explicaron como retirarmelo al dia siguiente y por si las moscas me dieron una jeringuilla por si no se despegaba introducir aire y asi se desprende... ya hare foto del chirme una vez me lo quite mañana. 

Esta operacion la tienen que repetir el dia 23 y el dia 25 , el dia 23 ire sola con mi ex marido y el dia 25 vendra mi ex marido y mi hermana que quiere ver el proceso en la consulta ... 


Os dejo la foto del chisme





No hay comentarios:

Publicar un comentario