sábado, 5 de mayo de 2012

Anillos con abalorios

No todo mi blog va a ser cosas de embarazo , bebes , etc... si no que iré poniendo creaciones mías de dos de mis aficiones creativas , la creación de bisutería con abalorios y el punto de cruz... 




Ahora me ha dado por hacerme mis propios anillos , busco el gráfico para hacerlos en una web donde tienen también una tienda para comprar el material y en una horita como mucho tengo anillo nuevo  , lo bueno es que puedo hacer y deshacer tantas veces como me de la gana , así no me canso nunca de los colores o el modelo... os voy a poner dos que tengo recientes , uno en colores rosados y otro en colores azules y blanco...






Anillo margarita 


Con tupís swarowsky y facetadas preciosa








Anillo dentelle


Con rocalla japonesa en color blanco brillante y perlas en color azul y plateadas


En este caso en el gráfico sale con tupís pero yo preferí innovar y hacerlo diferente...









Os dejo el link de la tienda donde compre yo el material , sale mas económico que tiendas.






Tienda abalorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario